×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Seleccionado de México provocó lesión de un jugador del Olimpia ¿se pierde las semifinales?

Luego de no figurar contra Génesis Comayagua, una pieza clave de los Leones ha sido puesto en duda para disputar la semifinal del Apertura 2023.

Seleccionado de México provocó lesión de un jugador del Olimpia ¿se pierde las semifinales?

El partido entre México y Honduras sigue dando de qué hablar pese a que terminó hace varios días, un jugador del Olimpia no pudo jugar contra Génesis de Comayagua debido a un golpe que le propinó un futbolista azteca en la batalla disputada en el estadio Azteca.

Se trata de Jorge Álvarez, quien según Pedro Troglio, no vio minutos por precaución debido a un dolor en su zona pectoral.

Quien le propinó el golpe al talentoso volante de Olimpia durante el encuentro en suelo azteca fue Uriel Antuna, futbolista de México que milita en el Cruz Azul de la Liga MX.

Álvarez no pudo completar el partido entre México y Honduras en el estadio Azteca debido a esa situación, fue sustituido en la segunda parte por Bryan Acosta.

"No jugó el sábado por precaución ya que tenía tres tarjetas amarillas y porque regresó de la Selección con un hematoma en su pectoral", dijo una fuente de Olimpia a Deportes TVC.

Se conoció que Jorge Álvarez no tiene una lesión grave y podrá estar la próxima semana en el inicio de las semifinales del Apertura 2023.

Ver: La enorme recompensa económica que recibirá Motagua de la FIFA

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?