A pesar de que Victoria no pasa su mejor presente, hay un jugador cuyo nivel y potencial llama la atención de Reinaldo Rueda con miras de tenerlo en la Selección Nacional.
Quien informa sobre este es John Jairo López, entrenador de los ceibeños quien le deja muchos elogios.
Se trata del defensa central Pablo Cacho, quien tiene 23 años y destaca por tener casi los dos metros de estatura.
“Lo ha llamado el profe Reinaldo Rueda, el cuerpo técnico siempre está preguntando por él, Alexis Mendoza, Geovanny Hernández y el mismo Reinaldo, me preguntan cómo está, cómo trabaja. Los comentarios siempre son positivos, él es un jugador joven que tienen que aprender muchas cosas”, aseguró.
John Jairo López está seguro que el espigado zaguero puede ser referente a futuro del combinado hondureño y más al tener una estatura prominente.
“Tiene una buena proyección, es el hombre más alto de la Liga Nacional, nadie más lo tiene, aparte que juega bien y puede mejorar mucho. Esperemos que sea una pieza fundamental para futuro en la Selección”, señaló.
El estratega colombiano siente que los clubes son fundamentales para las selecciones ya que los entrenadores trabajan para potenciar jugadores que luego sirven a la Bicolor.
“Todos los clubs trabajamos para fortalecer a la Selección con nuestros jugadores, le puedo hablar de Deyron Martínez, de muchos otros futbolistas que pasan por mi mano, ahora el chico Card se está consolidando con la Sub-21, pasaba por un mal momento y ha mejorado”, sentenció.
Pablo Cacho mide 1,97 metros de estatura, se dio a conocer en Lobos UPN, luego pasó al Platense y después firmó con el Victoria.
Con la Jaiba se convirtió en un seguro de vida para sus entrenadores, quien mejor nivel le sacó fue el mexicano David Patiño.
Motagua ya tiene amarrado al espigado defensa quien se sumará al equipo a partir del Clausura 2025 al mando de Javier López.