Múltiples reportes a nivel local aseguran que Luis Ortiz ya habría firmado con el FC Motagua como agente libre procedente del Marathón, sin embargo, el joven arquero estaba negociando con los Verdes su renovación, pero un suceso cambió todo.
Mario Berrios, director deportivo del Monstruo, habló de la situación del portero de 27 años el cual asegura no les ha comunicado que ya fichó por el Ciclón.
El exjugador del Marathón revela que Luis Ortiz fue uno de los afectados por los ataques vandálicos de aficionados del club Esmeralda tras la eliminación ante Victoria.
Uno de los vehículos que sufrió daño era del meta, algo que Berrios espera no afectase a su decisión de renovar o no.
"Se le venció el contrato, estaba en negociaciones, ya las teníamos avanzadas, pero lastimosamente sucedió un incidente tras el partido ante Victoria y fue uno de los afectados, entonces esperamos que él no vaya a tomar represalias contra el equipo y tome la mejor decisión para él", comentó a Deportes TVC.
Mario da a conocer que Luis no le ha comunicado a Marathón que ya firmó con Motagua y les falta una reunión.
"Se ha especulado en las redes que ya firmó con Motagua, él no nos ha comunicado nada oficial. Tenemos una reunión pendiente con él y toca esperar qué nos dice", manifestó.