Los clubes Victoria y Vida están visualizando el mejoramiento de las instalaciones del Estadio Ceibeño en beneficio de sus futbolistas y aficionados que cada fin de semana llegan a presenciar los partidos de la Liga Nacional de Honduras.
El vicepresidente del Victoria, Rossel Espinoza explicó a comienzos del torneo Apertura 2022-23 tuvieron una reunión con el Comité Pro Estadio para tomar protagonismo las remodelaciones del inmueble.
Según detalló Espinoza, actualmente los costos de alquiler "están muy altos" ya que pagan cerca de 35 mil lempiras por partido.
"Al principio del torneo tuvimos una reunión con ellos porque sentimos que los precios de alquiler estaban bien altos", soltó.
Lo cierto, es que a los equipos no se les modificó el precio, por lo tanto se proyectaron con exigir mejores condiciones para los jugadores.
Ver: Olimpia pone su mira en portero del Ascenso que causa sensación por sus piruetas en los partidos
Y agregó: "Quedándose así tuvimos ciertas exigencias, como la comodidad de los camerinos. Tenemos la propuesta con el Vida que cada uno de los equipos tomara un camerino y lo pudiese condicionar al gusto del club, pero no hemos tenido una respuesta positiva. Estamos en proceso. Seguiremos haciendo esas gestiones para que los aficionados tengan baños adecuados, con higiene y seguridad".
Victoria recibirá al Olimpia este sábado a las 7:30 pm por la jornada 11, un encuentro especial donde conjunto jaibo espera el apoyo de su afición debido a que han tenido déficit.
"De los últimos cinco partidos, cuatros han sido déficit. Esperamos que la afición reivindique", cerró.