×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La 'amenaza' del presidente de Honduras Progreso previo a la disputa del cruce por el no descenso

Elías Nazar rompió el silencio respecto a las inconsistencias que ha vivido el equipo durante la disputa de las vueltas regulares.

La 'amenaza' del presidente de Honduras Progreso previo a la disputa del cruce por el no descenso El mandamás de los Progreseños hizo una fuerte advertencia en la previa del cruce por el no descenso. - Foto: Cortesía.

El presidente de Honduras Progreso, Elías Nazar, sorprendió este martes al expresar su molestia respecto algunas inconsistencias que se dieron a lo largo de las vueltas regulares del campeonato y que terminó por afectar al cuadro Arrocero.

Nazar se sinceró en plática con Deportes TVC donde enumeró varias situaciones que sucedieron en el campeonato que fueron en contra del reglamento de la Liga Nacional, pero que fueron permitidas por las autoridades.

"Hay cosas extra deportivas que nos han afectado, pero hemos preferido no decirlas por no afectar el torneo; así que vamos a esperar hasta el final", comenzó diciendo Nazar en entrevista con Rigo Rivera de Deportes TVC.

Añadió: "Son fáciles de comprobar porque las tenemos documentadas, y creo que al fútbol hondureño no le conviene otro escándalo como el del año pasado".

El máximo dirigente del club progreseño aprovechó para mencionar cuáles han sido las situaciones que se dieron a lo largo del torneo y que violaron el reglamento del fútbol hondureño.

"Hay cosas que no se debieron dar y se dieron, que son ilegales y que fue incorrecto hacerlo, como por ejemplo que ningún equipo puede jugar 3 partidos seguidos en casa y lo hizo Real Sociedad, que ningún equipo puede jugar más de 5 partidos de local por vuelta y lo hizo Real España, al margen de las razón por las que se hizo. Hubo violación al reglamento de campeonatos y competencias", apuntó Naza.

https://youtu.be/29_ARlMN8qY

¿No será que usted dice eso porque ya está preocupado?

"No, nosotros vamos a salvarnos en la cancha. Eso sí respetamos mucho a Real Sociedad, pero vamos a salvarnos".

¿En penales?

"No. Dios quiera que no, veo que el equipo ha mejorado, y entramos bien para estos últimos dos partidos".

Te puede interesar: Presidente del Real Sociedad con inesperado mensaje a la afición de Honduras Progreso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?