¿Cómo te sientes de regresar a la Liga Nacional?
"Agradecido con esta nueva oportunidad de estar en un club grande como es Potros, vengo con la ilusión de hacer las cosas de la mejor manera".
¿Tuviste otras ofertas además de la de Potros?
"Desde que llegué a Honduras hubieron varios equipos interesados en mi persona, todavía le pertenezco al club deportivo Vida, pero el presidente Samuel García se contacto con Luis Cruz y por medio de ellos es que pude llegar a Potros".
¿Qué pasó con la oferta que tuviste con Motagua?
"La verdad, con Motagua teníamos un 80% hablado, ocurrieron cosas extra fútbol, entonces no pude llegar a firmar con ellos, pero bueno que más bonito que estar en un equipo grande como Potros".
¿Porqué elegiste venir a Potros?
"Yo tenía un poco de curiosidad por venirme a estos lados, porque yo no conocía, desde el primer día que llegue me recibieron con los brazos abiertos, la gente campechana, quiero agradecer ese humildad que se cargan y aquí tienen un jugador que va a entregar el 100% por esta camisa".
¿Porqué no lograste consolidarte en el fútbol colombiano?
"Desde el día que llegué me costó un poco por la altura, que había en Colombia, estábamos a 2700 pies de altura, no estaba acostumbrado, pero me fui acoplando, ya cuando se fue el profesor Bolillo y llegó otro entrenador que conocía a muchos de los jugadores que estaban, se me dio la oportunidad de regresar al país por la puerta derecha".
¿No tenías ofertas para seguir una extranjero?
"Tenía ofertas para seguir en el extranjero pero quería estar un poco más en Honduras y prepararme de la mejor manera para cuando vuelva a salir no tenga que regresar".
¿Qué te dejó tu breve estancia en el fútbol sudamericano?
"Me dejó muchas cosas, el fútbol sudamericano, es un fútbol muy avanzado, yo vengo a Honduras a reforzar y aportar todo lo que aprendí, regresar al país no es un retroceso para mi carrera o para mi, entonces solo quiero estar entre seis meses a un año y poder regresar al exterior y nunca regresar".
¿Cuál es tu objetivo en tu regresó a la Liga Nacional?
"Poder jugar, levantar mi nivel como siempre lo ha estado al que estaba acostumbrado a verme y poder regresar a la Selección Nacional, esa es una de mis metas y quedar campeón porque a este equipo solo le falta un paso para poder quedar campeón y darle la alegría a este pueblo".
¿Hubo alguien que influyó en tu fichaje?
"Claro, uno de mis motivos para venirme a este equipo, fue que escuche que Henry Figueroa venía, desde pequeño siempre soñé con jugar con él, se me cumplió en el Vida y ahora con Olancho, la verdad es un jugador que me ayuda y son personas que uno desea tener cerca siempre".
¿Porqué esa cercanía con Henry Figueroa?
"Desde que Henry lo tuve de compañero estuve en comunicación, los dos años que estuve parado seguí en contacto, el me daba ánimos y consejos, el ha sido como un papá para mi, lo aprecio demasaido, desde que supe que venía para el Olancho lo llame para decirle que lo mismo que hacíamos en el Vida, nadie va a pasar por esa banda".
¿Qué te parecen los refuerzos de los otros equipos?
"Lo veo muy bien, es motivador ver que llegan jugadores de calidad a otros equipos, para eso nos estamos preparando con el profesor Humberto Rivera, entrenando el doble con el preparador físico, para eso estamos, para afrontar el torneo de la mejor manera y si Dios quiere consagrarnos campeones en diciembre".
¿Te gustaría volver a la Selección Nacional de Honduras?
"La verdad, quiero agradecer al profesor Rueda por haberme dado la oportunidad en la Selección, es una persona muy madura, me ha escrito para decirme porque no me ha llamado y yo lo tomo con madurez, yo sé que haciendo los trabajos de la mejor manera podré regresar a la Selección Nacional".