El jugador hondureño Elison Rivas se refirió a las claves para el Olimpia de cara a su partido ante Cartaginés de Costa Rica en la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Rivas detalló la obligación que tiene el conjunto Merengue ante el conjunto costarricense y la compromiso de proponer en dicho encuentro por lo que representa el Olimpia.
El lateral izquierdo también fue consciente que el margen de error para el Viejo León en esta instancia es muy corta, por lo que buscarán hacer el mejor de los partidos con la intención de seguir avanzando en la próxima ronda.
"El grupo está bien preparado. Antes de que empezaran los dos torneos, se habló con los compañeros, los profesores y directivos sobre asumir la responsabilidad de ambos torneos y buscar quedar campeón en los dos.
Veo al grupo muy emocionado y me alegra ver a los entrenadores con esa alegría en los entrenamientos; eso da buena espina. Se está haciendo el trabajo de la mejor manera", comenzó diciendo Rivas en conferencia de prensa.
La obligación que tiene el Olimpia
"Sí, claro. El equipo tiene que salir a proponer en cualquier país y ante cualquier rival, porque por eso somos considerados grandes: para imponernos y hacernos sentir en cualquier cancha del país".
Diferencia entre ambos clubes
"Cartaginés es un equipo importante en su país, pero Olimpia es el más grande de Honduras. La presión es para ambos equipos. Uno debe mantener la calma, concentrarse y no cometer muchos errores, confiando en el trabajo de los profesores y de los compañeros".
Margen de error en la Copa Centroamericana
"Es un tema en el que venimos trabajando. La verdad es que el torneo local está muy difícil si se observa la tabla. Todos los equipos no quieren perder, y perder un partido te puede dejar atrás, pero eso también nos tranquiliza, porque no solo Olimpia ha perdido partidos, otros equipos también. Este partido del jueves lo tomamos con mucha responsabilidad y queremos prometerle a la afición la mejor versión de Olimpia".