Partidos en Vivo|Club Deportes TVC
liga nacional

Elvin Casildo es presentado por el Victoria para el arranque del nuevo torneo Clausura 2025

Elvin Casildo cambia de aires para el nuevo campeonato del fútbol hondureño de la Primera División.
  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Elvin Casildo es presentado por el Victoria para el arranque del nuevo torneo Clausura 2025- Foto: Archivo.
Image

El defensor hondureño Elvin Casildo seguirá a préstamo para la disputa del nuevo torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional.

Casildo, quien pertenece al Olimpia, ha sido presentado como nuevo refuerzo del Club Deportivo Victoria de cara a la nueva temporada del fútbol hondureño.

"Bienvenido a la jaiba brava, Elvin Casildo, defensa central. Seguimos reforzando al Club Deportivo Victoria", confirmó el cuadro porteño en sus distintas plataformas digitales.

View post on X

Elvin Casildo llega procedente del Génesis FC donde jugó el último campeonato de la mano del entrenador hondureño Reynaldo Tilguath.

Papuchi, como le apodan, debutó en 2016 con 17 años en la zaga de los Merengues, pero fracturas en su rodilla han provocado que su regularidad en cancha se desmoronara.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp