El Olimpia alzó su título 40 en su historia tras vencer al Marathón en la vuelta de la Gran Final del Torneo Apertura 2025-2026 y sigue agrandando su legado en el fútbol hondureño.
Tras finalizar el partido, el defensor uruguayo, Emanuel Hernández se refirió a este logro en su carrera, reveló como lograron neutralizar a su rival y que representa este logro para su carrera.
"La verdad que estoy muy feliz, muy feliz por el grupo. La verdad que el grupo son unos leones, dejan la vida en cada pelota, en cada en cada situación de todo el campeonato y la verdad, gracias a Dios pudimos salir campeones de nuevo", expresó.
Sobre las sensaciones que le quedaron tras lograr un nuevo campeonato con Olimpia, confesó:
"La verdad que estoy muy feliz. Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente y la verdad que estoy muy contento por salir campeón de nuevo".
Respecto a la herida que sufrió durante la ida, Hernández dejó en claro que no sintió ningún tipo de malestar durante el juego.
"La verdad que ahora no sentí nada. Después ahora cuando se enfríe, capaz que un poquito".
Respecto a que hicieron para lograr neutralizar a Marathón, uno de los equipos más fuertes del torneo, el sudamericano enfatizó en la mentalidad que tiene Olimpia en estas instancias como la clave.
"No se nos podía escapar. Esa era la mentalidad nuestra. Estamos en casa y el Olimpia tiene que salir campeón las veces que sea. Y bueno, esa es la mentalidad de este grupo y la verdad, gracias a Dios pudimos salir campeones.
