Emanuel Hernández anotó su primer gol con Olimpia, lo hizo ante Marathón con asistencia de Marcos Montiel desde un saque de banda, algo pocas veces visto.
El defensor uruguayo habló en zona mixta y se refirió a su tanto, además, confiesa que es un zaguero que disfruta ir al ataque.
"Muy contento por el resultado, el haber metido un gol me pone contento. Me gusta ir convencido al ataque y me alegro podido concretar", comentó.
Emanuel Hernández confiesa que tanto él como Montiel tienen ensayado los saques de banda y su gol deriva de esa práctica que viene desde Uruguay.
"Sí, lo hemos entrenado, el saque de Montiel, tiene un lanzamiento muy largo y pudimos hacer el gol. Ya jugamos juntos en River, conozco que puede hacer laterales largos y logramos un gol", mencionó.

El exjugador de Danubio reconoce que esta Liga es difícil y en Olimpia no hay relajación ya que todos sus rivales les proponen.
"Estos resultados los tomamos con humildad, los partidos los vemos como una final, eso es lo que está evaluando el grupo. Hay equipos buenos, nosotros y ellos daremos pelea", sentenció.