El Marathón comenzó una nueva era, donde llamó al técnico uruguayo Manuel Keosseián que liderará un cuerpo técnico repleto de leyendas del equipo que buscará alzar un nuevo título en el año del centenario del equipo.
Uno de los nombres que ha llamado la atención es el de Emil Martínez que tras unos años haciéndose cargo de las reservas del equipo, fue designado como asistente técnico, al ser consultado por los motivos para aceptar dicho cargo confesó.
"Yo voy de a poco, comencé en reservas y ahora estoy dando un paso importante en mi carrera, la idea es ser algún día el técnico del Marathón y este es un buen paso para eso, no tengo prisa, me quiero capacitar bien, para que cuando llegue el momento pueda hacerlo bien y dar resultados", compartió Emil con mucha ilusión.
Respecto a lo que pasara con las reservas, Martínez compartió que buscará seguir de cerca a los prospectos del equipo, con la idea de darles recomendarlos a "Manolo" para que este considere darles oportunidad en el primer equipo.
"Yo quiero seguir el proyecto de las reservas, voy a seguir impulsándolos y aprovechar que estoy cerca de Manolo Keosseián para que puedan tener esa oportunidad y estén preparados para competir", finalizó.
El Marathón comenzó los preparativos de cara al Torneo Clausura 2025 donde debutará ante el Juticalpa en condición de visitante y servirá de carta de presentación para este nuevo proyecto.