Emilio Izaguirre consideró el sábado que Motagua debe hacerse una autocrítica y ser consciente de los errores que se están cometiendo para quedar en el quinto lugar de la tabla de posiciones del Clausura 2023 de la Liga Nacional.
"Cuando yo fui jugador nunca me relajé, nunca estuve tranquilo, cuando estás en quinto lugar y no te sale un resultado, no podés estar tranquilo. Creo que te tenés que exigirte más y saber en lo que estamos fallando. Tenemos otra oportunidad en repechaje y tranquilos cuando logramos el campeonato y si no se logra, a trabajar hasta lograrlo, porque no podemos estar tranquilo si no ganamos el campeonato", dijo Izaguirre a Deportes TVC.
El director deportivo del Ciclón Azul recordó que ante Marathón también dejaron escapar un triunfo que los pudo haber dejado mejor posicionados en el actual torneo.
LEA TAMBIÉN: Así se definirá el descendido entre Honduras Progreso y Real Sociedad del Clausura 2023
"Hay que hacerse una autocrítica de lo que ha pasado hoy (Honduras Progreso), ante Marathón y lo más importante es tener ese carácter y esa convicción de que por eso están en Motagua, para pelear el campeonato", añadió.
El exjugador de Motagua destacó que como directiva no están preocupados por el nivel del equipo, ya que confían plenamente en sus futbolistas y esperan poder pelear el campeonato.
"No estamos preocupados, estamos confiando en los jugadores, pero no se puede relajar, terminamos en quinto y no hay que ver qué pasa. Hay que afrontar el partido contra Marathón y ganarlo. Ojalá se dé", amplió.
Motagua tendrá que enfrentar a Marathón en el repechaje del Clausura 2023 del balompié catracho. Los de Nazar tendrán que visitar Comayagua y cerrarán la llave en el estadio Yankel Rosenthal.
ADEMÁS: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la disputa de la última jornada de la Liga Nacional