La directiva del Fútbol Club Motagua tomó una decisión respecto a la posibilidad de sumar al defensor Henry Figueroa quien ha estado inactivo durante dos años por un castigo.
Así lo confirmó el director deportivo del club, Emilio Izaguirre, quien aseguró no competirán económicamente con otro club por el fichaje del defensa central de 31 años.
"El caso de Henry Figueroa está ahí, ya el profe Diego Vázquez lo dijo claro, no vamos a competir económicamente por un jugador que tiene dos años inactivo. Nosotros lo buscamos primero y le ofrecimos venir al equipo, pero ya dependerá de él", dijo Izaguirre en plática con Grupo OPSA.
Motagua está interesado en sumar a Figueroa a sus filas, pero no ofrecerá más de la propuesta inicial puesto que los Azules fueron los primeros en acercarse para negociar su fichaje.
Es que de acuerdo a reportes locales, el Olancho FC lanzó una oferta económica más completa que podía convencerlo. El canterano del Motagua fue visto negociando en las oficinas de los Azules y en su momento dio su palabra.
Figueroa en la era Diego Vazquez
Para nadie es un secreto el nombre de Henry Figueroa con Motagua, y aún más en la era de Diego Vazquez, ya que estuvo presente en tres títulos de la Liga Nacional y uno de la Supercopa de Honduras.