El defensa hondureño, Kevin Álvarez, se quedó sin equipo tras confirmarse su salida del Fútbol Club Motagua y ahora será nuevo jugador de Lobos UPNFM, que es dirigido por Orlando López.
"Ya está, Kevin Álvarez pasa a UPN, nosotros vamos a encarar este campeonato con lo que tenemos, si se puede incorporar uno o dos porque no se sabe qué pueda pasar y confiando en Dios que todo es para bien del Motagua. El libro de pases no está cerrado hasta mediados de agosto", dijo Emilio Izaguirre, director deportivo del club.
El exjugador hondureño dio la noticia en la salida del Motagua, a Estados Unidos, para afrontar una gira de amistosos de pretemporada, previo al inicio del Apertura 2024-25 que iniciará en julio.
Kevin Álvarez se despidió el conjunto azul esta semana y en su mensaje de despedida admitió no sentirse sorprendido, puesto que era algo que ya lo esperaba desde que llegó.
Kevin Álvarez y su mensaje de despedida:
"Bueno, primero que todo quiero darle gracias a Dios por todo loq ue sucede, seguro estoy que mejores cosas vienen para mi vida, mi carrera y mi familia. Hoy me voy agradecido con la afición y su cariño mostrado durante este tiempo, pues no me voy triste porque es algo que ya lo esperada desde mi llegada y los golpes que no son de repentes uno ya los asimila de una mejor manera", escribió.