El director deportivo del Motagua, Emilio Izaguirre, habló sobre la salida del delantero Agustín Auzmendi del equipo debido a que se convertirá en nuevo jugador del Godoy Cruz de la Primera División de Argentina.
"Hemos estado todo el día trabajando en el equipo, quedan solo horas por lo de la inscripción, el caso de Agustín ya se sabía que habían ofertas de clubes de Colombia; pero no hay nada concreto ni firmado por el equipo de ellos ni por el de nosotros, ni por el jugador, aún no podemos confirmarlo hasta que esté firmado por las tres partes", dijo a MiPasiónHN.
En ese sentido, Milo no se animó a decir si el delantero ya tenía todo listo para salir del país y volar a su natal Argentina porque ya han habido ocasiones en las que parece que todo va bien y en última instancia se cae.
"Yo no digo ni sí ni no, yo no he confirmado nada hasta que esté firmado, ya ha pasado que este tipo de noticias la confirman y puede o no pasar porque no hay nada firmado. El fútbol es así, hasta que no esté firmado no puedo decir nada de momento", comentó.
Emilio Izaguirre aceptó que a la oficina del Motagua llegaron muchas ofertas de parte de equipos de la Conmebol y este viernes 31 de enero se sentarán con Agustín para platicar esa situación.
"Hubo de Colombia, está la de Godoy Cruz, yo creo que nos vamos a sentar con el jugador tempranito, ahí van a estar los presidentes y ahí vamos a decidir lo que pasa con él. Él tiene seis meses de contrato y esperemos que todo sea bien para el equipo y el jugador, que se ha ganado todo el respeto de nuestra afición", reveló.
Emilio Izaguirre sobre el plan del Motagua
“Es triste por la situación, si se da, es algo muy duro porque es nuestro máximo goleador el último año y medio y esperemos lo mejor para el Motagua y para él. Siempre cuando hay noticias de esas nos llegan ofertas de jugadores y agentes, esto es así, esperemos no equivocarnos si se llega a dar".
¿A quién va a contratar Motagua?
“Hacerle un informe en un día a un jugador, verlo en partido completo, a veces uno mira cuando va a contratar a un jugador mira tres o cuatro partidos. Somos respetuosos a lo que el cuerpo técnico quiere y ojalá todo sea para el bien del Motagua”.