La Comisión de Disciplina dio a conocer su último informe de la temporada 2024-2025 donde brindo diversos señalamientos a directivos, técnicos y jugadores por sus incidencias en el cierre del torneo.
Uno de los directivos que conoció su castigo, fue el director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, que fue sancionado con varios partidos fuera de las canchas y una sanción económica esto por negarse a declarar en una comparecencia, luego de una serie de declaraciones en contra de la Comisión.
"Que, en la audiencia llevada a cabo para que rindiera su declaración, el señor EMILIO IZAGUIRRE se abstuvo de declarar, aduciendo que no podía declarar en contra de sí mismo".
Emilio sería castigado con cinco partidos sin asistir a las canchas y tendrá que pagar una multa de 35,000 Lempiras.
Para finalizar el gerente deportivo del Motagua recibió una advertencia formal donde se le advierte que en caso de reincidencia, las sanciones serán más severas.