Emilio Izaguirre se refirió a la actualidad del Motagua que se alista de cara al cierre de las vueltas regulares del torneo Clausura 2023, donde esperan asegurar su presencia en la fiesta grande del fútbol hondureño.
Las Águilas marchan en el sexto lugar por detrás de Real España, pero ya tienen asegurado su boleto de Liguilla y aún aspiran para lograr un pase directo, sin embargo, el panorama se ve difícil por la diferencia de puntos.
En ese sentido, Izaguirre en plática con la página el Vuelo del Águila, precisó que el Ciclón Azul está obligado a sacar su casta en estas instancias finales del fútbol hondureño.
"Tenemos la obligación de jugar como equipo grande por nuestra historia y tradición, así que los jugadores y el cuerpo técnico esperan cerrar bien las vueltas y encarar la liguilla con el objetivo claro de ser campeón nacional", comenzó diciendo Milo Izaguirre.
El director deportivo de Motagua también señaló su gran preocupación de cara a la Liguilla y que ha quejado al plantel durante la mayoría del campeonato.
"Nos preocupa la falta de gol, deben de tener poco de paciencia ya que cuando consigan el primero pueden venir varios, ya que los goles los han conseguido los mediocampistas y defensores".
Sobre la lesión de Kevin Álvarez
"Es un problema congénito del jugador que estamos trabajando para mejorar su condición médica. Ya está en manos de personal adecuado para ayudarle y recuperarlo lo más pronto posible, ya que es un problema muscular", explicó el directivo de las Águilas.
Te puede interesar: Condepor desmiente evento extrafutbolístico en el estadio Nacional Chelato Uclés