Emilio Izaguirre cree que su Motagua es capaz de vencer al Herediano y avanzar en la Copa Centroamericana, además, analiza lo que sucedió en el duelo de ida donde les empataron sobre el final.
El director deportivo de las Águila reconoce que salieron anímicamente dolidos luego de dejar escapar el gane.
"Lo del miércoles fue duro porque manejamos todo el partido, tuvimos opciones, en los minutos finales nos empataron, fue un golpe anímico fuerte, igual estamos acostumbrados, sabíamos que con el 1-0 o 2-0 no nos aseguraba nada. Tenemos que ir a ganar a Costa Rica con los dientes apretados", comentó.
Pese a que Motagua nunca ha ganado en Costa Rica, Emilio Izaguirre sí ve a este plantel con la capacidad de ganar y hacer historia contra Herediano.
"Sí, claro, en los dos partidos que hemos jugado estuvimos arriba en el marcador y a ellos les costó empatarnos. Lo he visto, podemos hacer un buen partido en Costa Rica, tenemos buenos jugadores, buenos recambios, si ellos se convencen del resultado positivo, que con un gol clasificamos, podemos sacar el partido adelante", mencionó.
Milo piensa que un factor clave será mejorar en definición y estar seguros en defensa.
"El análisis que hicimos es que no podemos cometer errores en defensa, lo importante es concretar en la definición y estar bien en defensa", aseguró.
Respecto a la expulsión de Walter Martínez, el exjugador de las Águilas admite que fue un error del futbolista y no debe volver a repetirse.
"Son emociones, íbamos 2-1 y se emocionó, nos quedamos en lo interno, son situaciones que no pueden volver a pasar, porque son inmadureces de jugadores. Los que hemos jugado fútbol sabemos que puede pasar, pero debemos aprender para no cometer ese tipo de errores", manifestó.
Sobre el rival de turno, Lobos UPN, Izaguirre considera que no será sencillo.
"Le ganó a Real España, que está en primer lugar, va a ser difícil porque nosotros vamos con bastante recambio, anímicamente tocados, aquí se ven los equipos grandes, donde aprietan y tratan de sacar adelante todo", finalizó.