×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Emilio Izaguirre con ultimátum a Alexy Vega y responde a Pedro Troglio por polémica de Kevin López

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, brindó una reveladora entrevista sobre el fichaje de Alexy Vega y envió mensaje a Pedro Troglio

Emilio Izaguirre con ultimátum a Alexy Vega y responde a Pedro Troglio por polémica de Kevin López El director deportivo de Motagua se pronunció sobre el fichaje de Alexy Vega y dos extranjeros. - Foto: Deportes TVC.

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, aseguró que el jueves 12 de enero es el día clave en el posible fichaje de Alexy Vega por el Ciclón Azul, luego de las pláticas que sostuvieron con el presidente del Victoria, Javier Cruz.

Izaguirre también se pronunció sobre los fichajes de dos extranjeros y también pidió disculpas a Pedro Troglio por el fichaje de Kevin López con Olimpia, asegurando que su disgusto fue con el agente del jugador.

LEA TAMBIÉN: Presidente de Real España espera cerrar un nuevo fichaje y asegura que Yeison Mejía podría regresar al club

Entre los apuntes, Emilio Izaguirre, precisó que son ocho los fichajes totales que desea hacer el club para la nueva temporada con Hernán "La Tota" Medina y entre sus planes está incluir a jóvenes de las inferiores del club.

https://youtu.be/hiwaxEK7Z98

Las declaraciones de Emilio Izaguirre:

¿Cómo está la situación de Alexy Vega?

"Estamos hablando mucho con el presidente de Victoria (Javier Cruz), ya le hicimos una oferta formal, primero Dios que la acepte, porque eso falta, que la acepten y que el jugador haga lo mismo y que sea parte de este torneo con nosotros"

"El jugador me dijo que quiere venir. El Victoria está esperando una oferta en el extranjero, pero esperamos en Dios que todo salga para el jugador y para Motagua. El que quiera venir a Motagua tiene que venir a sudar la camiseta y respetar el escudo"

¿Para cuándo esperan la respuesta?

"Para el día de mañana (jueves) y primeramente Dios se dé todo para que él (Alexy Vega) pueda venir al equipo. El presidente (de Victoria) nos dijo que lo esperemos hasta el jueves y nosotros estamos a la espera de eso"

¿Además de Alexy Vega, se esperan más fichajes?

"La idea es buscar dos extranjeros más, sea un central o un volante, el caso de Rubilio está puntual y esperamos tener cuatro fichajes más. La idea es tener ocho fichajes de experiencia y los demás son chicos que vienen a formar parte del proyecto"

"Estamos buscando, nos han mandado muchas hojas de vida, hemos visto muchos vídeos de uruguayos, paraguayos, colombianos y hasta brasileños. Los que llenen el ojo del profesor, es con los que vamos a negociar".

Respuesta a Pedro Troglio

"El profesor Troglio es un señor (término que utilizó en referencia a la calidez humana del argentino), más bien disculpas si él se ofendió, lo que yo dije se malinterpretó, porque la cosa era con el agente, por lo que me habían dicho, pero él (Troglio) no se tiene que molestar si sabe que no es cierto, pero para al profesor siempre lo saludo y lo respeto. Tengo admiración a su persona, fue una mala interpretación, él sabe que yo no soy de hablar de nadie así".

"El agente de Kevin no se comportó bien con nosotros, porque siempre que le hablábamos no nos respondía o decía que estaba ocupado. La cosa fue con el agente, no con el profe Troglio".

TE PUEDE INTERESAR: Exjugador de Olimpia protagoniza inesperado fichaje por un equipo del Ascenso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?