×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Motagua saca el empate en Olancho con un hombre menos y todo se definirá en Tegucigalpa

Diego Vazquez regresó a los banquillos del fútbol hondureño y lo hizo con un empate ante Los Potros en la ida del repechaje de Liga Nacional.

Motagua saca el empate en Olancho con un hombre menos y todo se definirá en Tegucigalpa Olancho FC y Motagua se miden en la ida del repechaje de la Liga Nacional. - Foto: Deportes TVC.

Olancho FC empataron 2-2 ante Motagua este jueves en el partido de ida del repechaje de la Liga Nacional que significó el retorno de Diego Vazquez a los banquillos del fútbol hondureño.

Los Potros iniciaron el encuentro con alta intensidad en busca que hacer daño en el arco rival; sin embargo, Motagua pegó primero con un golazo de Lucas Campana a los 12 minutos tras una gran asistencia de Edwin Maldonado.

Pero el empate llegaría rápido para Olancho FC tras una viveza de Christian Altamirano que ejecutó rápidamente un tiro libre para dejar solo a Dester Mónico y este con un centro provocó el autogol de Carlos Meléndez.

La ventaja llegaría para el Olancho FC a través de Ángel Tejeda a los 37 minutos que con un zurdazo venció a Jonathan Rougier tras recibir el balón dentro del área con un gran centro de Óscar Almendarez.

Motagua se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Fabricio Galindo que miró la doble amarilla en la primera etapa.

Pese a eso, Diego Vazquez encontró soluciones y en la segunda etapa realizó cambios que provocaron la mejoría del Ciclón Azul que encontró el empate a los 64 minutos a través de Yeison Mejía que con un derechazo puso el 2-2.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo domingo 3 de diciembre a las 7 de la noche en el estadio "Chelato" Uclés de Tegucigalpa.

LEA TAMBIÉN: Real España confirma cuántos fichajes hará para el próximo torneo de Liga Nacional

Alineaciones Olancho FC vs. Motagua

ADEMÁS: Tres jugadores de Olimpia bajan a jugar con Reservas días antes de las semifinales

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?