Orlando López, entrenador de los Lobos UPN, dejó sus valoraciones luego de cumplir con el objetivo de mantener la categoría frente al Vida en la final por la permanencia en Liga Nacional.
López se desahogó al término de los 90 minutos disputados en Choluteca, donde valoró mucho la recepción que tuvieron sus jugadores desde su llegada al equipo para sacar el barco a flote y no descender.
El técnico hondureño también aprovechó para mandar a callar a los detractores que acusaban al conjunto Universitario de recibir 'ayudas' para mantenerse en el máximo circuito del fútbol hondureño.
"Esta concentración y la unidad en el equipo fue la clave, no fue el trabajo de nosotros ni de jugadores, junta directiva, es un trabajo de un Dios que está arriba y que no te deja avergonzado en público", comenzó diciendo López a micrófonos de Deportes TVC.
Reacción tras conseguir la permanencia con los Lobos UPN
"Contento porque encontramos un buen grupo, pero ellos creyeron y entendieron la idea de juego y con esa fe genuina en Dios, miramos que suceden milagros, yo ya lo había vivido varias veces cuando estaba en segunda división".
Mensaje para sus detractores en Lobos UPN
"En estas siete finales previo al partido dieron el todo, son un verdaderos campeones, hablaron y dijeron un montón de cosas, que nos regalaban, el apagón y que se vendían, pero hoy aquí se demostró".
Te podría interesar: Así fue la reacción de Luis Palma tras el descenso de Vida en Liga Nacional