Aunque Juticalpa FC salvó su categoría, sus problemas en Liga Nacional se acumula, a dicho equipo lo acaban de sancionar sin poder fichar jugadores y también deberá cancelar una millonaria cifra.
La Comisión de Apelaciones ratificó el castigo del club olanchano tras perder la demanda en el TNAF contra sus exfutbolistas Nissi Sauceda y Mariano Pineda.
Este ente obliga a Juticalpa FC a pagarle a estos jugadores la suma de un millón 13 mil Lempiras en los próximos días. Además, le sancionaron con otros tres mil por incumplir el fallo anterior.
Si este equipo no cancela su deuda, no podrá registrar jugadores para el Apertura 2025, también será sancionado con puntos mientras no asuma esa cantidad.
Juticalpa FC presentó problemas económicos al finalizar el torneo Clausura 2025 donde se conoció que le adeudaba meses de salario a sus jugadores.
El equipo Canechero ya confirmó a Héctor Vargas como su entrenador, pero si no cancela la deuda con Nissi Sauceda y Mariano Pineda no ganará puntos el próximo torneo.
