×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Equipo grande de Liga Nacional intentó quitarle una figura clave al Olimpia

Los Leones estuvieron con temor de perder a una figura clave para ganar el título 37 ya que a sus puertas llegó una jugosa oferta de otro club.

Equipo grande de Liga Nacional intentó quitarle una figura clave al Olimpia

Yustin Arboleda culminaba contrato con Olimpia en diciembre de 2023, antes de firmar su renovación previo a la final contra Motagua, el delantero cafetero fue tentado por una jugosa oferta de un club grande al cual conoce bien.

Deportes TVC confirmó que los Verdolagas le hicieron un ofrecimiento económicamente importante para que el delantero regresara al equipo donde despuntó en el fútbol hondureño.

Marathón está actualmente en búsqueda de delanteros, Rubilio Castillo, Rolando Blackburn y el mismo Arboleda fueron opciones por las que negociaron.

Los Esmeraldas tocaron las puertas del cafetero, jugador con el cual lograron ganar su último título en 2018 y donde fue figura varios años.

Arboleda optó por continuar su paso ganador con Olimpia, donde está adaptado al grupo y tiene plena confianza de Pedro Troglio y la directiva. El elenco Merengue anunció a comienzos de 2024 la renovación por dos torneos del ariete de 32 años.

Ver: Hijo de un exmundialista hondureño es invitado a entrenar con Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?