El atacante hondureño, Erick Andino tomó a muchos por sorpresa tras firmar con el Club Deportivo Subirana de la Liga de Ascenso de Honduras pese a que anuncio su retiro de las canchas para iniciar su preparación como entrenador.
El futbolista que ya debutó oficialmente con sus nuevos colores se convirtió en el principal referente del equipo del occidente del país que tiene como principal objetivo el ascenso a la élite del fútbol hondureño.
Tras el encuentro ante el Parrillas ONE, el exjugador del Motagua compartió en una entrevista con Rigoberto Rivera, periodista y miembro del staff de Deportes TVC, sus sensaciones tras volver a los terrenos de juego.
"Contento, feliz, yo ya había tomado la decisión de retirarme, pero gracias al profe Jacobo Sabillón que me dijo si podía ayudarlos en este torneo tomé la decisión de seguir y cerrar el ciclo de la mejor manera en este equipo".
Respecto a la forma en que el técnico, Jacobo Sabillón logró convencerlo de ayudarlo en este proyecto, Andino fue claro y explicó que fue por el cariño que le tiene y como un favor en esta etapa de su carrera.
"Somos compañeros de trabajo, habíamos compartido bastante tiempo y me dijo si había las posibilidades de jugar y le dije que sí, aquí estamos intentando ayudar, aportar y hacer que llegue lo más lejos posible".
En estos momentos, el FC Subirana de la Liga de Ascenso se ubica en la tercera posición de Grupo C del Torneo Apertura 2025-2026 que le permite seguir aspirando por clasificar a la fase de liguilla.
En su paso por la Liga Nacional de Honduras, Erick Andino defendió los colores de Olimpia, Victoria, Honduras Progreso y Olancho FC, con el Subirana será su segunda experiencia en la Liga de Ascenso tras su paso por Atlético Júnior.