El jugador hondureño Erick Andino Portillo fue uno de los futbolistas que fue separado de la plantilla de los Lobos UPN en el cierre del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Portillo se refirió recientemente sobre su inesperada salida de la Manada, el atacante catracho aclaró que su decisión fue tomada por la falta de minutos que tenía con el conjunto Universitario que peleó por salvar la categoría.
"La verdad es que se dijeron muchas cosas en los medios, no salí del equipo por tema de indisciplina, salí porque quería más minutos, quería jugar, ayudar al equipo, sabiendo la situación del descenso", comenzó diciendo Portillo en plática con el Once HN.
Añadió: "Pero la junta directiva y el cuerpo técnico tomaron la decisión de rescindirme, eso fue lo que pasó, en ningún momento salí por tema de indisciplina".
Erick Andino, con ofertas de clubes de la Liga Nacional
Andino Portillo también aprovechó para hablar sobre su futuro inmediato al quedar como agente libre, el jugador hondureño confirmó que tiene algunas opciones.
"Hemos tenido pláticas con dos equipos de Liga Nacional y me ha llamado varios equipos de segunda división, todo lo dejamos en manos de Dios, cuando uno trabaja bien, las puertas siempre se abren, vamos a estar tranquilos, esperando que salga algo bueno para la familia y para uno.
Guiño para Diego Vazquez con Motagua
El delantero de 34 años lanzó un tremendo guiño para el entrenador de los Azules, Diego Vazquez, al referirse a él con mucho respeto por su pasado motagüense donde logró coronarse en el fútbol hondureño.
"Tengo muy buena relación con Diego, salí bien de Motagua, si saliera la oportunidad, bienvenido sea, uno siempre tiene cariño al equipo y a la institución, porque me trataron bien y eso es importante, si se diera, bienvenido sea. Sino pues el cariño siempre estará hacia el equipo, independientemente el equipo donde esté".