El delantero hondureño, Erick Puerto, sorprendió en las últimas horas al definir alq ue será su equipo para el torneo Clausura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras, tras ser el tercer máximo goleador del Apertura con 17 goles.
"Primero darle gracias a Dios porque siempre me mantuvo con fuerza y me cuido de toda lesión, me mantuvo firme ante las adversidades y agradecerle al equipo, a la afición por la oportunidad que me dio y a seguir trabajando. Sí continúo con el equipo no ha salido nada relevante hacia eso y me toca seguir trabajando para seguir dándole alegrías a esta hermosa afición", dijo el atacante.
De esta manera, se descarta en su totalidad que Yio vaya a un grande de la Liga Nacional de Honduras y de su salto al extranjero a partir de enero de 2026 ya que continuará defendiendo la camisa del primer campeón de la Liga Nacional.
Días atrás, el máximo goleador del Tiburón de Raúl Cáceres aprovechó para rendirse ante el creador por haber vivido su primer torneo de ensueño en la primera división.
"Gracias por este hermoso torneo en el que siempre me cuidaste y protegiste en todo momento, en el cual me enseñaste a ser mejor persona y jugador, en el cual me llenaste de muchas alegrías para compartir con mis seres queridos y recibir el cariño de tantas personas a lo largo de este torneo, que les agradezco por nunca dejarme solo y siempre estar ahí presente en todo momento", escribió.
Y es que Erick Puerto logró sumar 17 goles en el campeonato y quedó como el tercer máximo goleador de la primera división por detrás de los extranjeros Nicolas Messiniti y Rodrigo de Olivera que suman 18 anotaciones.
"Gracias Dios por hacerme disfrutar de este lindo deporte y por hacerme saber que siempre has estado obrando en mi vida. Gracias Platense F.C. por ser mi casa y darme tanto cariño a lo largo de este tiempo juntos, Primero Dios poder seguirles regalando más alegrías y disfrutar más momentos juntos», con un mensaje que apunta a seguir en el primer campeón nacional", agregó.
