Real España se aferra cada vez más con la ventaja de 2-0 en el marcador del partido de la final de vuelta del Clausura 2022 disputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
El primero para la Máquina fue por medio de Devron García que aprovechó al minuto 38 un gran centro de Carlos Mejía y de volea definió ante las Águilas.
Sin embargo, el equipo de Héctor Vargas iba a aumentar la ventaja en el marcador tras un monumental error del arquero de los Azules, Marlon Licona, que aflojó un balón que controlaba con sus manos.
Licona saltó ante la marca de Ramiro Rocca que tras la pifia del arquero motagüense, tomó el balón y definió frente al marco para hacer estallar el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Cabe señalar que Marlon Licona venía siendo una pieza clave en los últimos partidos para los Azules que llegaron motivados a San Pedro Sula con la ventaja de tres goles.
Sin embargo, se aviva la posibilidad de la remontada luego que Real España se coloque a un tanto del empate del marcador global y dos de llevarse el triunfo en el Estadio Olímpico.
Te puede interesar: Papá de Ramiro Rocca sorprende con advertencia para la final ante Motagua