×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Esta es la verdad sobre la lesión de Rubilio Castillo ¿Dejará el Motagua?

El delantero hondureño Rubilio Castillo ha provocado la incertidumbre en la afición de Motagua por el tema de su lesión.

Esta es la verdad sobre la lesión de Rubilio Castillo ¿Dejará el Motagua? Castillo podría salir del conjunto Azul previo al arranque del Clausura 2024. - Foto: Deportes TVC.

Motagua sigue sin pronunciarse de manera oficial respecto al tema del delantero Rubilio Castillo que mantiene en vilo su futuro previo al inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Castillo sufre de una lesión congénita que arrastra desde hace algún tiempo atrás, incluso le provocó rescindir su contrato un club griego. En ese sentido, esa misma situación podría volver a suceder con el Ciclón Azul.

Por esa razón, Deportes TVC contactó al doctor especialista Luis Valladares para que aclarar a profundidad sobre la posible lesión que Rubilio Castillo puede llegar a sufrir en caso que siga jugando en esta temporada.

"Debemos respetar la parte del cuerpo técnico del Motagua, desconocemos a fondo cuál es el parte médico del jugador Rubilio Castillo. Pero sí podemos hablar de las dos trastornos que están mencionando", comenzó diciendo el doctor especialista Luis Valladares.

Valladares explicó que el caso de Castillo no pasa por una lesión que estaría arrastrando, sino por alguna anomalía que tiene desde su niñez. Según explicó el especialista, la clave será saber dónde exactamente es la lesión que sufre Rubilio.

"La parte congénita tiene que ver desde su niñez y no creo que tenga mucho que ver en este caso, donde el jugador ha venido teniendo actividad deportiva a lo largo del tiempo

Sumó Valladares: "Pero si hablamos de un fractura por estrés, eso es muy común en pacientes atletas que realizan deportes de contacto o velocistas, este puede ser su caso. Ya que sabemos que juega como delantero, lo importante es saber donde está localizada esta lesión".

Esto es lo que se sabe de la lesión de Rubilio Castillo

https://youtu.be/8WmW31dHm6I

Te puede interesar: Rodrigo Gómez brinda sus primera palabras en su llegada a Honduras y se acuerda de Troglio

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?