Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Estadio Ceibeño listo para ser inaugurado como el tercero con grama híbrida en Honduras

El Estadio Ceibeño ya tiene grama híbrida en su superficie y en los próximos días será inaugurado y utilizado previo al inicio de la Liga Nacional.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Estadio Ceibeño listo para ser inaugurado como el tercero con grama híbrida en Honduras
El coloso ceibeño espera poder provocar otro tipo de espectáculos en Liga Nacional.- Foto: Condepor

El Estadio Ceibeño de la ciudad de La Ceiba, Atlántida se convertirá de manera oficial, el próximo jueves 10 de julio, en la tercera instalación deportiva en Honduras con grama hìbrida en su superficie

La noticia la confirmó el comisionado de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), Mario Moncada, en la previa del inicio del torneo Apertura 2025-26.

"Hoy ya es una realidad la tercera cancha de césped híbrido en Honduras. Una obra que dignifica el fútbol y respalda con hechos a nuestros atletas", escribió el exárbitro en su cuenta de Facebook.

La grama híbrida del Estadio Ceibeño se une a las ya instaladas, y utilizadas, que hay en el Estadio Nacional Chelato Uclés, de Tegucigalpa, y el Estadio Morazán, de San Pedro Sula.

La inauguración del nuevo césped del coloso ceibeño está programada para las 5:00 de la tarde y ahí se podrá apreciar cómo avanzan los trabajos en el nuevo terreno de juego donde se jugarán los partidos de primera división.

El Estadio Ceibeño tendrá su primer partido oficial

El Club Deportivo Victoria jugará el primer partido con la nueva grama el próximo sábado 12 de julio, a las 7:00 de la noche, ante el Club Sport Herediano de Costa Rica, quien es el actual campeón de la Liga de Costa Rica.

La Jaiba Brava confirmó además que regresará a la ciudad de La Ceiba a jugar sus partidos de local luego de que en la jornada pasada tuvieran que utilizar el Estadio Morazán, en San Pedro Sula, y el Estadio San Jorge, en Olanchito.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp