El estadio ceibeño sigue avanzando en las obras de remodelación de su cancha a la que se le cambió su sistema de riego para posteriormente comenzar la instalación de la grama híbrida.
La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR) publicó una serie de fotografías con el estado actual de las obras, mostrando el radical cambio en el recinto deportivo.
Tras la instalación de la carpeta híbrida, se ha procedido al cepillado y arenado utilizando maquinaria de alta presión requerida en estos trabajos para dejar el terreno listo para recibir la variedad Bermuda Ibiza misma que está instalada en el estadio Nacional Chelato Úcles de Tegucigalpa y Morazán de San Pedro Sula.

Otra novedad de la obra es que el estadio Ceibeño no lleva un cosido de material sintético, sino la instalación de una carpeta híbrida que permite la siembra del césped natural, esto para acortar el tiempo de trabajo y evitar los costos.
Se espera que el inmueble este disponible para el segundo semestres del año, donde se anticipa que Victoria buscará estrenarlo con un amistoso de lujo frente a un rival de la Liga MX.