El estadio Ceibeño comenzó sus obras de remodelación que tienen como principal objetivo la instalación de la tercera grama de primer nivel en el país que beneficiará a los clubes de la novia de Honduras a desplegar un mejor fútbol.
Tras unas semanas después de iniciar la obra, se compartieron las primeras imágenes del estado del histórico recinto donde se retiro por completo la antigua grama.
El siguiente paso de esta obra, será la renovación del sistema de riego y drenaje para adaptarlo a las demandas y necesidades que posee el tipo de grama que instalará la empresa encargada del proyecto y será similar a la que ya está en el Estadio José de la Paz Herrera y Morazán.
Otra novedad que presentará el estadio, será un cambio en sus medidas para que cumplan con los estándares internacionales de 105x68 metros cuadrados y se estima que la obra este finalizada dentro de cinco meses y volvería a estar en funcionamiento en abril de 2025.
Esto representa una gran noticia para el fútbol hondureño que de a poco comienza a modernizar sus estadios para un mejor desarrollo de este deporte.