Buenas noticias para el Platense que ha tenido una gran regreso a la Liga Nacional de Honduras al mostrar una gran rendimiento con un plantel con estaba preparado para su regreso a la máxima categoría.
Y tiene que ver con la entrega del estadio Excélsior de Puerto Cortés que entró en un periodo de remodelación con la instalación de butacas y el retoque de pinturas en su estructura.
La espera para los aficionados del conjunto Porteño por fin ha terminado y las autoridades municipales han confirmado que su entrega está programada para el próximo 30 de agosto.
Otra buena noticia para el Estadio Excélsior
la Condepor a través de sus plataformas digitales compartió la información que anticipa la posibilidad de que su engramillado sea reemplazado por grama de primer nivel.
Hay que mencionar que los trabajos en el estadio Humberto Micheletti en El Progreso, Yoro, se detuvieron debido a actos violentos que se llevaron cabo en el recinto deportivo.
Es por esa razón que se abrió una posibilidad concreta que el estadio porteño, casa del histórico club como lo es el Platense, pueda tener una cancha con grama híbrida y así convertirse en el quinto estadio en el país.
De esa manera, el estadio Excélsior de Puerto Cortés se convertiría en la quinta cancha híbrida del país sumándose al estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, Morazán de San Pedro Sula, Ceibeño de La Ceiba y Juan Ramón Brevé de Juticalpa.