El estadio Excelsior de Puerto Cortés ha recibido un retoque en su gradería principal, luciendo nuevos colores, en pleno desarrollo del torneo Clausura 2024-25 de la Liga de Ascenso, o segunda división de Honduras.
La junta directiva del equipo porteño, junto con las autoridades de Imdepor, comenzaron con los trabajos que hoy en día ya se aprecian por la afición escuala en cada partido.
A las graderías se les aplicó nueva pintura y se espera que, en las próximas semanas, los sectores de Sombra y Silla tengan instaladas coloridas butacas para la comodidad de los asistentes.
Sumado a ello, se le ha dado un retoque a la grama del estadio Excelsior y ha quedado a una altura que permite el buen transitar del balón en cada jugada. Estos arreglos han permitido que el Platense se sienta contento con los cambios en su estadio.



Cabe recordar que, en simultaneo, se arregla una de las canastas que sirve para sostener los faroles que iluminan el terreno de juego en horas de la noche pero se está a la espera de unalicitación que permita que también se coloquen lámparas led.