Una de las joyas del sur del país es sin duda el estadio Fausto Flores Lagos, recinto que está quedando totalmente remodelado por parte de Condepor y la última actualización impacta.
El inmueble tuvo un cambio total de su césped, el cual estaba en unas condiciones precarias y casi en total abandono.
Condepor destinó 30 millones de Lempiras para remodelar el recinto de Choluteca, que apunta a ser la casa de Lobos UPN en Liga Nacional a partir de 2026.
Choluteca.net mostró imágenes perimetrales de cómo se ve la nueva grama natural del estadio Fausto Flores Lagos, que evidencia, el trabajo que se ha realizado estos últimos meses.

La grama del coloso sureño será tipo Bermuda Ibiza, como la que se implantó en el Yankel Rosenthal del Deportivo Marathón.

No solo el césped del estadio Fausto Flores Lagos es la única novedad, también se instaló un nuevo drenaje y sistema de riego.

Además, Condepor remodeló las graderías y dio una pintura totalmente nueva, sumado a eso el inmueble tendrá una nueva fachada.
Otra novedad, es que en la parte lateral del estadio se construyó un parque recreativo para las familias que lo visiten.
Cabe destacar que esta obra espera ser inaugurada a finales de este año, en ella podrían jugar los Broncos de Choluteca y Lobos UPN.
En cuanto al equipo Naranja, ha sido criticado por disputar de local sus partidos en el Emilio Williams, recinto que está en malas condiciones.
El Fausto Flores Lagos será el sexto estadio de Honduras al que se le cambió la grama a natural. Los anteriores fueron el Nacional de Tegucigalpa, Morazán de San Pedro Sula, Ceibeño de La Ceiba, Municipal Ceibeño de La Ceiba y actualmente el Humberto Micheletti de El Progreso.
