Restan solo días para que arranque el nuevo campeonato de la Liga Nacional con la disputa del Clausura 2016, y uno de los estadios que recientemente fue renovado con la instalación de un nuevo engramillado está en problemas.
Se trata del estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa que no luce en sus mejores condiciones luego que se presentara desgaste en su engramillado tras pocos meses desde su inauguración.
En ese sentido, la Condepor ha tomado cartas en el asunto y con el objetivo de comenzar con el proceso de recuperación ha decidido intervenir en el recinto deportivo a pocos días del arranque del torneo.
Por lo que se informó que se estarán realizando cortes especiales de la grama, así como la aplicación de nutrientes y la eliminación de la maleza que se ha presentado en el terreno de juego.
Todos estos trabajos y métodos son necesario para la recuperación del nuevo engramillado y se realizarán a partir de este lunes 19 de enero y finalizarán hasta el próximo lunes 26 de enero de cara a la disputa de la jornada 2 del Clausura 2026.
El primer partido que acogerá este escenario para el nuevo torneo será entre Olancho FC y Olimpia que se jugará el miércoles 28 de enero que dará inicio en punto de las 5:15 de la tarde.
