El estadio Juan Ramón Breve Vargas entró en su fase final de remodelación donde destaca la instalación de una grama híbrida que modernizará el campo de juego para un mejor despliegue de fútbol.
Esta es una gran noticia para los equipos Olancho FC y Juticalpa FC que podrán volver a su casa tras casi un año utilizando canchas alternas lo que suponía un gasto adicional para las directivas.
La habilitación del estadio fue confirmada por Darío Cerrato representante del Olancho FC, que confirmó que ya tienen luz verde de la Liga Nacional y Condepor para volver al recinto
"Ha sido un esfuerzo enorme de parte de la institución Olancho FC, un año fuera de nuestra casa, agradecidos con la gente de Danlí por habernos acogido, pero ya nos dieron la noticia que el 12 de septiembre nos entregan el estadio Juan Ramón Breve Vargas y logramos programar los partidos para este lugar".
Respecto al primer partido que se disputará en el estadio tras su reinauguración, Cerrato confirmó el duelo ante Platense por la jornada 8 como el compromiso con el que el fútbol de primera volverá a Juticalpa.
"Si Dios lo permite el 14 de septiembre, jugamos contra Platense en el estadio Juan Ramón Breve, esto en aras de regresar a casa y traer de vuelta el fútbol a Juticalpa, ya lo estaban esperando los aficionados y volver a casa es lo más bonito que nos puede pasar".
Esto sin duda representa una gran noticia no solo para los clubes olanchanos, sino también para el futbol hondureño que cuenta ya con tres canchas de primer nivel para desempeñar un mejor juego y fomentar el crecimiento de la competición.