Las obras de remodelación del estadaio Juan Ramón Breve de la ciudad de Juticalpa se han reanudado tras casi 13 días paralizada por una cuestiones adminitrativa con la empresa encargada del proyecto.
Así lo confirmó el Comisionado Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR) mediante su titular, Mario Moncada que compartió a trvés de sus redes sociales la continuación de la obra.
“Me place anunciar que los trabajos de construcción de la cancha híbrida del Estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, han retomado el día de hoy, miércoles 7 de mayo de 2025, su ritmo normal según planificación, luego que sufrieran una reducción en la cantidad de maquinaria y personal, debido a la transición de una etapa a otra, lo cual es normal en este tipo de obras”, expuso en sus redes.
Esta publicación vino acompañada de una serie de fotografías con la introducción que será utilizada en la reanudación del proyecto.

En este misma publicación, informó que la próxima etapa del inmueble, será instalación de su nueva grama hibrida, y se estima que en al menos 10 días comiencen de lleno con la instalación de la misma.
“Durante los próximos 10 días se realizarán tareas de arenación, para proceder inmediatamente a la colocación de la carpeta sintética que es parte esencial en la conformación del sistema híbrido del terreno de juego de esta instalación deportiva”.
Se especula que el estadio Juan Ramón Breve Vargas sea habilitado para el próximo Torneo Apertura 2024-2025, mientras tanto Olancho FC y Juticalpa FC tendrá que seguir buscando alternativas para sus partidos de local.