El estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, Olancho está a días de volver a abrir sus puertas tras el cierre debido a que le estaban cambiando su grama de natural a híbrida.
De acuerdo con información compartida por la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) la misma está programada para el domingo 14 de septiembre.
Dicho inmueble será el cuarto en el país en tener grama híbrida en su superficie luego del Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa, Estadio Morazán de San Pedro Suls y Estadio Ceibeño de La Ceiba.
Los trabajos en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas consistieron en la instalación de la nueva grama Bermuda Ibiza, nuevo sistema de drenaje y riego, pintura en las graderías, camio de metas, dogauts y mejora en los vestidores.
El valor de dicha inversión rondó los 38 millones de lempiras, de acuerdo a Condepor, y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) invirtió cerca de tres millones de lempiras en la infraestuctura eléctrica.
La directiva de Potros desde ya labora en la programación del partido contra el Platense, el domingo 14 de septiembre, en duelo correspondiente a la jornada 9.