El estadio Marcelo Tinoco de Danlí es uno de los recintos del país que generalmente recibe como cancha alterna a varios equipos de la Liga Nacional de Honduras.
Es una de las plazas que mayormente recibe al Motagua, pero que en este torneo tiene previsto ser la sede del equipo Lobos de la UPN, que esperan recibir más aficionados de los que llegan a sus partidos en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Este viernes 12 de agosto presentaron las mejoras que se le hicieron al estadio de Danlí, donde lo que más destaca es la remodelación total que se le hicieron a los baños del estadio, que quedaron nítidos y nuevos, dignos de un recinto de primer nivel.
Se inauguraron en dos módulos, en una inversión total hecha por el Comité ProEstadio que dirige el señor Wilmer Andrades según lo manifestado por colegas de la prensa de Danlí.

El costo total de la remodelación fue de 813 mil lempiras, fondos en su totalidad del comité que trabajó con una empresa constructora de la localidad.
Los baños están ubicados en la parte baja de la localidad de sombra norte del Marcelo Tinoco, los cuales fueron remodelados y cuentan con sanitarios bastante adecuados tanto para hombres como también para mujeres.

Las autoridades del fútbol de Honduras, encabezadas por el secretario de Fenafuth, José Ernesto Mejía, estuvieron presentes para supervisar las mejoras que se realizó al estadio Marcelo Tinoco.




Según miembros del comité, ahora están en la planificación de la construcción de otras graderías en sector de sol, que junto con los arreglos hechos al engramillado del recinto, lo convertirían en uno de los mejores para practicar fútbol en el país.
El Motagua tiene al Marcelo Tinoco como una de sus canchas alternativas, y ahora que en el mes de septiembre comienzan los arreglos del estadio Nacional Chelato Uclés, podría ser una buena opción para su uso en los partidos de local, aunque están contemplando el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
VER: La queja de Edrick Menjívar con la Liga Nacional previo al duelo ante Olancho FC