La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) anunció este lunes que el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa tendrá un cambio importante de cara a la disputa de la Gran Final del Apertura 2025.
El proceso de instalación de las butacas en el sector de Sol se mantiene a paso acelerado, y en medio de las labores, las autoridades de la Condepor confirmaron una inesperada determinación sobre el cerco perimetral.
Y es que se anunció que en el sector de Sol Centro se ha decidido eliminar el cerco perimetral para que los aficionados puedan disfrutar de una mejor visión de los partidos que se disputen en el coloso capitalino.
"Este martes a las obras de remoción del cerco de malla y serpentina del nuevo sector preferencial del Estadio Nacional Chelato Uclés, de cara a la gran final del torneo Apertura de la Liga Nacional", confirmó Condepor en las plataformas digitales.
Con esta determinación se busca replicar la exitosa del estadio Ceibeño, donde la cerca mide apenas un metro de altura, favoreciendo la buena visibilidad de los espectadores que cómodamente observen el partido desde sus butacas.
Asimismo este día continuó con el proceso deinstalación de las butacas azules que completan el mosaico en dicho sector.
