El estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa está cerca de concluir con su trabajo en la colocación de las graderías en el sector de Sol Centro, tras varios meses de estar inhabilitado para quitar la obsoleta, construir nuevas bases, y armar las nuevas filas.
Mario Moncada, secretario de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), indicó le fecha en la que esta nueva etapa de la remodelación de la estructura del inmueble llegará a su fin, siendo el 15 de febrero la tentativa.
"Lo que es el sector de graderías se trata de únicamente de graderías por lo que el sector gris ya está prácticamente finalizado; se están haciendo detalles, finalizando la grada que serviría para que pueda tener acceso a la ya construida", dijo el exárbitro a medios deportivos nacionales.
Asimismo recordó que la remodelación del estadio Nacional ha ido por etapas, siendo la primera el césped, la segunda la gradería , la tercera el techado, la cuarta la instalación de butacas y como quita etapa el centro comercial.
“Queremos tener finalizada la quinta etapa, o el proyecto en si, en junio del presente año y antes de las elecciones en noviembre ya tendría que estar finalizado el trabajo”, aclaró.