El estadio Olímpico de San Pedro Sula, que fue sometido a intensos trabajos de restauración y remodelación para el duelo entre Olimpia vs Inter Miami, estaría próximo a albergar un nuevo encuentro.
De acuerdo a Fútbol de Tacón, el coloso sampedrano sería sede del partido entre el Club Deportivo Victoria y el Club Deportivo Marathón correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024-25.
Este partido está programado para disputarse el próximo miércoles 12 o jueves 13 de marzo en un horario que aún está por confirmarse, de parte de las autoridades de la Liga Nacional.
La directiva del Victoria habría enviado la solicitud de la Jaibra Brava, para el cambio de sede, y estos habrían aceptado el cambio por lo que los ceibeños harán oficial el cambio en sus redes sociales.
El Victoria marcha en la quinta posición de la tabla con 15 puntos mientras que el Marathón es sexto con 14 unidades. Su duelo de la primera vuelta culminó 0-1 en favor de los de David Patiño.
La Jaiba Brava ha estado disputando sus partidos como local en el estadio San Jorge de Olanchito, Yoro pero ante la posibilidad de poder hacer ingresar público del Marathón al estadio, el estadio Olímpico sería la mejor opción.
¿El estadio Olímpico volverá a ser usado por la selección de Honduras?
"Hoy por hoy lo veo difícil, hicieron un gran trabajo la Alcaldía con el estadio Olímpico, pero la cancha no está en condiciones para jugar un partido de primer nivel, las mejores canchas son las del Morazán y la del estadio Nacional", dijo José Ernesto Mejía, en pláticas con Diario Diez.
Y el directivo agregó: "Se va a jugar en el estadio Morazán o el Nacional, va a depender del cuerpo técnico y de rival, si es un rival caribeño no los vamos a llevar a San Pedro Sula".