Estadio Sergio Reyes de Copán tendrá nueva grama y graderías tras millonaria inversión

El Estadio Sergio Reyes, que por mucho tiempo fue de la primera división, lucirá de manera distinta gracias a una millonaria inversión de Condepor.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Estadio Sergio Reyes de Copán tendrá nueva grama y graderías tras millonaria inversión
El coloso copaneco tendrá una nueva cara en los próximos meses. - Foto: Condepor

El Estadio Sergio Antonio Reyes de la ciudad de Santa Rosa de Copán se encuentra en trabajos de reestructuración, por parte de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor), por lo que tendrá una nueva vida tras años de abandono.

A través de un video, publicado en su cuenta de Facebook, la comisión mostró los avances que ya se pueden apreciar en el estadio donde por años ha jugado el Deportes Savio, y que por mucho tiempo fue de primera división.

"Gracias al gobierno socialista democrático de la Presidenta Xiomara Castro de Zelaya y al liderazgo del Comisionado de Condepor, Mario Moncada, este recinto está dejando atrás el abandono para convertirse en un estadio de primer nivel", se lee en la descripción.

La modernización se une a los 74 proyectos que se han construido a nivel nacional y que tienen como finalidad modernizar la infraestructura deportiva en haras de la convivencia y la construcción de un futuro prometedor.

Cabe mencionar que los trabajos en el Estadio Sergio Reyes comenzaron en simultáneo con los que también iniciaron en el Estadio Ceibeño, de La Ceiba, y el Juan Ramón Brevé Vargas, de Juticalpa.

El estadio tendrá grama sintética en su superficie pero antes se instalará un sofisticado sistema de drenaje, habrá nueva iluminación y tendrán nuevos baños, camerinos y banquillos.

Medios deportivos han reportado que el costo de todos los cambios asciende a 20.7 millones de lempiras. De momento, la obra marcha en el tiempo establecido y se espera culmine ante del último trimestre del año.

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp