El histórico estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán llegó a su fase final de remodelación que ahora cuenta con una moderna grama de material sintético y que brindará una experiencia de primer nivel a la zona occidental del país.
Las autoridades de la Condepor confirmaron la finalización de este novedoso proyecto que beneficia al desarrollo del fútbol hondureño y que brinda mejores condiciones para este sector de Honduras.
El estadio Sergio Reyes contaba con una antigua superficie natural que se encontraba en deplorables condiciones, es por eso que fue renovada con un nuevo engramillado sintético.

Además del terreno de juego, el recinto deportivo también fue repintado que le da un aspecto renovado, con una imagen moderna y funcional. Asimismo, el estadio también recibió mejoras en el sistema de drenaje, el acceso hacia al terreno y la iluminación.
En ese sentido, la zona del occidente podrá contar con un estadio a la altura para partidos correspondiente a la Liga de Ascenso, así como de Ligas Menores y algunas ligas burocráticas.
