Un nuevo reporte se confirmó en torno al defensor hondureño Luis Vega que activó las alarmas para el Motagua para el duelo de vuelta ante Cartaginés y la Selección Nacional de Honduras que cierra la eliminatoria mundialista.
Y es que el defensa central de los Azules sufrió de una una tendinitis en la rodilla derecha debido a la sobrecarga muscular por la cantidad de partidos que ha tenido con el club en las últimas semanas.
En ese sentido, de acuerdo con información de Grupo OPSA, el cuerpo médico del Motagua tomó la decisión de ser precavidos con Luis Vega para evitar que su lesión se agrave.
Su padecimiento se debe enteramente a la acumulación de minutos y el escaso descanso que ha podido tener el seleccionado nacional en las últimas semanas con la actividad con el club y con la Bicolor Nacional.
Sin embargo, se conoció que Luis Vega entrará en la nómina elegida por el entrenador español Javier López de cara al partido de vuelta vs Cartaginés por el repechaje rumbo a la Concacaf Champions Cup.
Si es importante mencionar que Vega sufre de una tendinitis en el tendón patelar de la rodilla derecha, una molestia que se le ha cargado por el exceso de actividad física, pero no requiere de una cirugía para tratar dicho padecimiento.
La manera en que Luis Vega pueda recuperarse es guardando reposo de cara a los próximos partidos con el Ciclón Azul.
