Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Exjugador de Olimpia es anunciado por nuevo club tras polémica en Guatemala

Luego de vivir una polémica en Guatemala con su fichaje a un club de aquel país, un exjugador del Olimpia tiene nuevo equipo.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Exjugador de Olimpia es anunciado por nuevo club tras polémica en Guatemala

Lauro Chimilio, exjugador del Olimpia, se hizo viral en Guatemala luego de la polémica que envolvió su fichaje frustrado por el Coban Imperial, ahora dejó todo atrás para fichar por un sorpresivo club de la Liga de Ascenso en Honduras.

El volante de 22 años fue acusado de presuntamente huir del equipo chapín luego de cobrar la prima de su contratación.

Chimilio dio la cara y desmintió eso ya que asumió que el monto recibido le utilizó solo en boletos de avión.

Ahora el exjugador del Olimpia pasa página y ha sido presentado por el Estrella FC de la Liga de Ascenso como su nuevo fichaje.

"Damos la bienvenida a Lauro Chimilio, jugador de mucha garra con gran experiencia, habiendo demostrado su habilidad en cada equipo donde ha jugado. Su capacidad para leer el juego y su destreza en el campo lo convierten en un elemento clave en el centro del campo. Estamos emocionados de contar con su energía y dedicación en nuestro equipo, seguros de que contribuirá de manera significativa a nuestros futuros éxitos", escribió el club de las Islas de la Bahía.

Este será el cuarto equipo del volante en su carrera, debutó con Olimpia, luego pasó al Vida antes de irse a Leones FC.

El Estrella FC es un club que apuesta fuerte este 2026 ya que oficializó 16 fichajes para la disputa del torneo Clausura, entre esos refuerzos está Marvin Flecha Bernárdez.

Además, Chimilio se va a reencontrar con Felix Crisanto, si excompañero con los Leones Blancos.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp