Real España puede respirar más tranquilo, puesto que una de sus figuras decidió mirar hacia un lado a ofertas de Costa Rica, para continuar en la Máquina.
Es el caso de Mayron Ariel Flores, quien pese al interés del fútbol tico, optó por terminar su contrato con la Máquina. El volante de 25 años acabará su vínculo en diciembre y quiere continuar el proyecto de Héctor Vargas donde buscará su revancha en Liga Nacional y el título de Concacaf League.
De acuerdo con Fullball Network y La Voz del Deporte, el plan del exOlimpia es jugar el próximo semestre con Real España, luego al acabar su contrato decidirá su futuro, de darse el chance, emigrar al fútbol del exterior.
De tú interés: Jugador de Real España se desahoga y revela más detalles del asalto masivo que sufrieron
Mayron Flores se convirtió en pieza clave en el esquema de Héctor Vargas en el Real España, equipo que ha llegado a las últimas dos finales de Liga Nacional.
El volante de 25 años jugó 34 partidos con los Aurinegros, tanto con Potro Gutiérrez y el León de Formosa se hizo cargo de la medular.
Flores ha realizado su carrera en varios equipos del ámbito local. Su debut fue en 2014 con Olimpia, luego fue cedido al Lobos, también pasó por el Marathón antes de volver a los Albos, donde ganó dos títulos. En 2021 fichó por Real España, donde se ha mantenido jugando en los últimos dos torneos.
De esta forma La Máquina asegura tener su dupla estelar en el mediocampo (Chávez-Flores) para el Apertura 2022. Dicho torneo arrancaría el 30 de julio, de acuerdo con declaraciones de el presidente Elías Burbara.
Ver: Marathón anuncia fichaje de portero uruguayo multicampeón en Centroamérica