Pedro Fernández, exjugador del Motagua, compartió una publicación relacionada a la dura derrota que sufrió el equipo a manos del Club Sport Cartaginés de Costa Rica, el pasado martes 28 de octubre, que lo dejó fuera de poder disputar la Concacaf Champions Cup 2026.
A través de su cuenta de Facebook, el hondureño publicó además una foto del director deportivo Emilio Izaguirre cuando estaba apesarado por el resultado que los dejó mal en el repechaje.
"Vamos hermano, de todo se aprende en la vida hasta de las vivencias malas , fue error haber dejado a Diego fuera. El tiempo dio la razón, ahora por culpa de gente que opinaba que no saben de fútbol, algunos metieron presión y hoy están los resultados", escribió.
Y agregó: "Sos mi amigo de la infancia, me duele verte así pero Dios jamás dejará su mano fuera de ti. Lo mejor está por venir".
Lo cierto es que Diego Vazquez fue el responsable de sumar los primeros seis puntos del Motagua en la Copa Centroamericana 2025 y Javier López sumó tres derrotas al hilo.
Ahora el ciclón azul tendrá que levantar cabeza y concentrarse en el torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras donde marchan en el séptimo lugar de la tabla con 17 puntos luego de 13 jornadas disputadas.
Entrenador del Motagua analiza sus derrotas
"Las derrotas iban a llegar en cualquier momento, llegaron en este donde teníamos un acumulo de partidos bastante grande, superarlo lo antes posible, mirar que hacemos bien, que hacemos mal y ahora que termina esta doble competencia el martes, centrarnos en nuestros próximos objetivos y mostrar nuestra mejor imagen".


