×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Exjugador del Vida rompe el silencio y expone que les quitaron parte del salario sin razón

Un futbolista que salió del equipo Cocotero por la falta de pago ha dado a conocer que Vargas fue quien decidió no iniciar pretemporada.

Exjugador del Vida rompe el silencio y expone que les quitaron parte del salario sin razón El Vida todavía adeuda dos meses de salario al plantel. - Foto: CD y S Vida

El Vida continúa su crisis institucional y a quince días para que arranque el Clausura 2024 el plantel no se entrena por falta de pago, uno que conoce la situación desde adentro habló respecto a lo que vivió y destapa un nuevo problema en el club.

Se trata de Bryan Barrios, quien decidió no continuar en los Rojos e irse a Juticalpa, pero antes charló con AS Sports sobre los conflictos de los ceibeños.

El corpulento zaguero cree que todo pintaba bien al inicio de temporada con Vargas como entrenador, pero confiesa que hubo aspectos que afectaron el rendimiento del club.

"Fue un torneo difícil, complicado, al inicio con expectativas buenas por la llegada del profe Vargas, un entrenador que siempre pelea títulos, pero por cosas personales del equipo no pudimos llegar un poco más largo", mencionó.

Bryan Barrios jugó para el Vida todo el 2023.

Barrios revela que de la nada les quitaron una parte del salario y ahora a eso se le suma la deuda de dos meses de su sueldo.

"Nos pagaron un sueldo que nos debían antes de jugar contra UPN en Choluteca, nos quitaron una parte, nadie sabe porque. Nos deben eso y 2 meses más, por eso el profe Vargas no quiso iniciar la pretemporada", comentó.

El exjugador del Vida agradece al presidente Luis Cruz la oportunidad de jugar en La Ceiba, pero cree que debe resolver los problemas del equipo.

"A mí se me acabó el contrato. Estamos esperando que el equipo pague eso en estos días. Veo complicado seguir en él Vida, nadie me ha llamado quizás porque nos deben. Yo estoy agradecido con el presidente (Luis Cruz), es una gran persona, alguien bien cabal, pero no sé qué pasa ahora por su cabeza", manifestó antes de fichar por Juticalpa.

Ver: Gaspar Triverio deja al Victoria y encuentra nuevo equipo en Argentina

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?