Un exjugador hondureño identificado como César Anariba ha decidido emprender su propio negocio luego de retirarse del fútbol nacional y ser afectado por la pandemia del covid-19.
Oriundo del departamento de Santa Bárbara, y exjugador de la segunda división, se atrevió a brindar declaraciones para Noticieros Hoy Mismo.
Anariba comenzó, en 2020, vendiendo mascarillas para protegerse contra el covid-19, luego implementos deportivos y ahora ha creado su propia tienda.
"Luego de haber jugado decidí buscar una forma de supervicencia, ya la etapa como jugador había terminado y decidimos poner este negocio", dijo.
Te puede interesar: Con nuevo horario: Así se jugará la jornada 6 de la Liga 5 Estrellas
A su vez explicó que inició vendiendo ropa deportiva pero poco a poco ha ido incluyendo la ropa casual para diversificar sus productos.
"Tenemos tacos, camisas,shorts e indumentaria deportiva. Vendemos de todo lo que se pueda", agregó.
César además reveló que al principio vendía en línea pero que se dio la oportunidad de tener un negocio físico y ahora tiene cuatro años administrándolo.
Gracias a este negocio que decidió emprender, la familia del exdeportista se mantiene en el departamento occidental del país.
Vea: Estadio Nacional de Tegucigalpa no podrá ser utilizado para la jornada 6 de la Liga 5 Estrellas